Ingeniero de Sistema, experto en accesibilidad Web, Tic accesibles y manejo de tecnología especializada para garantizar el acceso a la información, a las comunicaciones y a las TIC a las personas ciegas y con baja visión; con experiencia en capacitación sobre el manejo de tecnología especializada.
En la Coordinadora Nacional de Organizaciones de Limitados Visuales (CONALIVI) funge como presidente desde 2015. Es Consejero Nacional de Discapacidad Visual.
En 2015 creó la empresa ATAJO AW SAS dedicada al desarrollo y ajuste de páginas Web y aplicativos y a la formación sobre accesibilidad Web, Tic accesibles y manejo de tecnología.
Desde marzo de 2017 es el director del Área Andina de la Red Latinoamericana de Organizaciones no gubernamentales de Personas con Discapacidad y sus familias, RIADIS.
Desde el quehacer de la Secretaría de tecnología y acceso a la información existe el compromiso de lograr una mayor autonomía a través de la solidaridad para con las personas ciegas y con baja visión de latinoamérica.