En esta página encontrará:

  1. Carlos Ferrari

Secretaría de Tecnología y Acceso a la Información

Carlos Ferrari

Reseña curricular

Carlos Ferrari
Carlos Ferrari: Secretario de Tecnología y Acceso a la Información Expandir "Carlos Ferrari"
Carlos Ferrari nació en Sao Paulo (Brasil) el 5 de marzo de 1975.

Tiene formación en administración, posgrado en marketing y comunicación persuasiva y un máster en el área de gestión con foco en la búsqueda de macro y micro regiones.

Fue presidente del Consejo Nacional de Bienestar Social y Consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). También participó en la creación del sitio web www.socialsolucoes.com, portal para la introducción de nuevos contenidos.

Es columnista del Diario Grande ABC desde 2009, y hace siete años que se dedica a temas culturales, políticos y sociales relacionados con el proceso de inclusión y garantía de derechos de personas con discapacidad.

Actualmente es profesor y consultor para temas relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad, para el desarrollo de estrategias de estímulo y participación popular y control social.

En el movimiento tiflológico fue director administrativo de la Asociación Brasileña de Deportes para Ciegos, presidió el Centro de Emancipación Social y Deportiva de Ciegos y la Asociación para la Valorización de Personas con Discapacidad (AVAPE). Es el director de Relaciones Institucionales de la Organización Nacional de Ciegos del Brasil (ONCB) e integra el Comité Técnico Científico de la Unión Latinoamericana de Ciegos desde el año 2010.

Actualmente, es el Secretario de Tecnología y Acceso a la Información de ULAC hasta el 2020 y referente de América Latina de la Campaña Derecho a Leer.
Diseño Web